Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Urgen al IMSS atención para mujer internada en Martínez de la Torre

- Familiares reportan que lleva 16 días internada sin que sea intervenida

- La fémina, de 65 años, requiere cirugía debido a lesión de cadera que sufrió por caída

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com

Familiares de una mujer de 65 años, que se lesionó la cadera debido a una caída, denunciaron que lleva internada 16 días en la Clínica 28 del IMSS sin que hasta la fecha haya sido intervenida quirúrgicamente, además de que también se niegan a trasladarla a otro nosocomio a fin de que sea atendida.

Ada Gregoris Domínguez refirió que el 4 de julio del año su hermana Gregoria fue internada en dicha clínica debido a la lesión que sufrió en la cadera. Sin embargo hasta la fecha no ha sido operada con el argumento de que el nosocomio carece de equipo médico para hacer la cirugía.

Expuso que en esta clínica sólo le dan excusas para no operar ni trasladar a su familiar, por lo que hizo un llamado a las autoridades del IMSS para agilizar la atención a su familiar pues temen que su salud se deteriore más.



“Por ello es que acudimos a los medios de comunicación para que alguna autoridad nos ayude porque ya no sabemos que hacer con nuestra hermana. Mi madre tiene 84 años de edad y esta muy preocupada por su hija de la situación que vive en el IMSS”, concluyó.