Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 4 lesionados al caer camioneta a barranco, en Zongolica

- El conductor perdió el control y la unidad cayó unos 40 metros de profundidad

- Regresaban a su comunidad tras vacunarse contra el COVID-19

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 14/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió y cuatro personas más resultaron lesionadas al caer la camioneta en la que viajaban a un barranco de 40 metros cuando regresaban a su comunidad tras vacunarse contra el COVID-19.

Los hechos ocurrieron a la altura de Loma de los Dolores, a escasos 35 minutos de la cabecera municipal, cuando cinco integrantes de una familia regresaban a la localidad de Zapaltecatl, ubicada a unas dos horas y media de camino.

Por razones desconocidas el conductor perdió el control de la camioneta Toyota Hilux blanca y se salió de la carretera, cayendo unos 40 metros en un barranco.



En el lugar perdió la vida uno de los pasajeros, mientras que el conductor y tres mujeres más resultaron golpes y lesiones.

Pobladores dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y bomberos voluntarios de Zongolica, quienes descendieron por la barranca para llegar hasta la unidad accidentada; sin embargo, ya ahí vieron que ya nada se podía hacer por uno de los ocupantes, ya que había fallecido.

Los rescatistas procedieron a sacar a las tres mujeres y el varón lesionado y los trasladaron al Hospital del IMSS Bienestar en Zongolica, en donde su estado se reporta como estable.