Pedazos del escudo y letras del Gobierno del Estado que estaban colocadas en lo alto de la Torre Pediátrica de Veracruz se desplomaron la noche de este lunes ante el paso del Frente Frío número 21, que trajo rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.
Personal de Protección Civil llegó a la esquina de la avenida 20 de Noviembre con Agustín de Iturbide para acordonar la zona con cinta roja ante el inminente peligro que representa, ya que esta mañana aún había pedazos que se encuentran colgando, y personas hacen uso del lugar.
Algunas personas tuvieron que ser retiradas del sitio, mientras que trabajadores de la salud mencionaron que el acordonamiento se mantendrá mientras el Gobierno estatal aprueba el presupuesto para que una empresa realice el retiro de las letras que aún quedan y representan un peligro. Cabe señalar que ayer mismo por la tarde, la gobernadora Rocío Nahle García realizó una visita a los niños de dicha Torre Pediátrica, comentando que haría un recorrido para evaluar la situación de las instalaciones.