El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que, tras el fin de la veda electoral, finalmente comenzará la inauguración de diversas obras este martes, especialmente infraestructura de salud.
En conferencia de prensa, explicó que durante los últimos 90 días se iniciaron, avanzaron y concluyeron proyectos de suma importancia, entre los que destacan hospitales, algunos que se encontraban en ruinas.
“Ya supervisamos el hospital de Naranjos Amatlán, un hospital abandonado que va muy bien. Lo rescatamos de la corrupción, también el de Nautla. Ambos los recorrimos con el Presidente, ya que se integran al IMSS-Bienestar”, dijo.
Del mismo modo, resaltó que hay mejoras en el Psiquiátrico de Orizaba también en pésimas condiciones y se concluyó obra en Tarimoya, el Hospital (Luis F.) Nachón y el Centro de Alta Especialidad, este último próximo a inaugurarse.
En ese sentido, el mandatario recriminó la desinformación sobre una obra por parte del medio de comunicación
Animal Político, por lo que invitó a la población a revisar en las páginas oficiales del Programa de Gobierno para verificar las más de 3 mil obras realizadas y su geolocalización.