Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras enfrentamiento, SSP detiene a 3 y asegura armas, en Alvarado

Se trataría de presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de camiones de carga

Jorge L. Zapot Alvarado, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de camiones de carga, se logró el arresto de 3 sujetos y el aseguramiento de 2 armas de fuego y 4 camionetas, además de varias dosis de droga.

Fue alrededor del mediodía de este martes, cuando se reportaron a personas armadas en varias camionetas y las cuales presuntamente habrían asaltado un tráiler sobre la carretera federal entre Alvarado y Boca de Río.

Tras ubicar al grupo armado, los delincuentes dispararon contra los oficiales mientras escapaban hacía el monte, lo que originó un enfrentamiento que culminó con la detención de tres sujetos, a quienes le aseguraron dos armas cortas, además de varias dosis de droga.



En el lugar quedaron abandonadas, una camioneta tipo Frontier, de color negro, una camioneta Dodge Ram, de color blanco, una más de la marca Jeep, tipo Compac, de color gris y una camioneta Journey, de color rojo.

Se dio a conocer que dichos sujetos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo dedicado al robo de camiones de carga en la región centro del estado.

Más tarde, los detenidos, armas y camionetas, además de la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.