Dos hermanos fueron atacados a balazos cuando convivían en calles de la comunidad El Campanario, congregación perteneciente al municipio de Nogales, muriendo uno de ellos.
Ambos fueron internados en el Hospital Regional de Río Blanco, pero Eleazar “N”, de 21 años, perdió la vida, víctima de tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Su hermano Vicente “N” de 19 años fue atendido de lesiones en la cabeza, como resultado de recibir golpes con la cacha de un arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes, la tarde de este viernes Eleazar y Vicente convivían acompañados de unos amigos en calles de la citada comunidad, hasta donde llegaron hombres armados con quienes aparentemente discutió Eleazar.
De las palabras pasaron a la agresión, en el momento en que uno de los rijosos desenfundó un arma de fuego con la cual disparó a la víctima, e hirió a cachazos a Vicente, para enseguida escapar a bordo de una motocicleta.
Tras los hechos, arribó al lugar Abundio “N”, padre de los agraviados, quien solicitó el apoyo de otros vecinos.
Tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, quienes esperan la convalecencia del lesionado para conocer mayores detalles de la agresión.