Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras balacera, aseguran narcocampamento en Papantla

Policías municipales hallan droga y armas en predio de localidad de Totomoxtle; no hubo detenidos

Hipólito Moreno Tapia Papantla, Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron un centro de operaciones de un presunto grupo delictivo, en las inmediaciones de la localidad Totomoxtle, en este municipio de Papantla.

De acuerdo con reportes, al arribar al predio los uniformados fueron descubiertos por civiles armados, quienes los atacaron a balazos a distancia, ante lo cual los policías repelieron la agresión.

Tras varios minutos de intercambio de fuego, durante el cual al menos una patrulla resultó con daños, los presuntos delincuentes optaron por huir, por lo que no hubo detenidos.



Una vez controlada la situación, los elementos policiacos ingresaron por completo al predio, donde presuntamente localizaron importante cantidad de enervantes y armas de fuego, aunque no se han precisado mayores datos.

Al sitio arribaron más tarde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, además de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en el perímetro, en tanto se espera la presencia de otras autoridades para las diligencias correspondientes.