El chofer y su acompañante murieron, mientras que una tercera persona resultó lesionada, luego de que un tractocamión tipo plana se saliera del camino y cayera a un barranco en la autopista 150-D, en el tramo de Cumbres de Maltrata.
El accidente movilizó a personal de Caminos y Puentes Federales, así como a oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras, quienes confirmaron el deceso del conductor y el copiloto. Personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del caso y se trasladó al lugar del accidente para dar fe del deceso de las dos personas, cuyos cuerpos fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba.
Se espera que en las próximas horas los ahora occisos sean identificados por sus familiares, lo que permitirá deslindar responsabilidades, tras el peritaje correspondiente. El carril de baja de la autopista fue cerrado a la circulación para permitir el acceso de personal del servicio de grúas y proceder con el rescate de la unidad siniestrada.
Es importante señalar que el conductor del tráiler no logró ingresar a la segunda rampa, cayendo al barranco, donde se realizó el rescate y levantamiento de los cuerpos, mientras que el lesionado fue canalizado a un hospital.