Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajamos para mejorar seguridad en sur de Veracruz: Ejército

El comandante de la 29 Zona Militar, Fernando Colchado, destacó apoyo de Marina y Guardia Nacional

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras recientes ataques contra elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional se coordina con la Marina y otras dependencias para sacar adelante los trabajos de seguridad en el sur de Veracruz.

Así lo confirmó el general Fernando Colchado Gómez, comandante de la 29 Zona Militar, quien destacó que continúan fortaleciendo sus trabajos en la zona.

"En todas las partes de la República se sigue fortaleciendo cada una de las tareas que realizan los ciudadanos y principalmente estar alertas con la situación de emergencia que se presenta en cada parte de nuestro territorio. Estamos participando continuamente y hay coordinación estrecha con Marina y Guardia Nacional y todo el personal y de esa manera estamos atentos a cualquier situación que ocurre aquí en la zona", dijo.



Asimismo, recordó la importancia de la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

"Definitivamente es importante recordar las cuestiones históricas, es importante la batalla de Chapultepec. Hay que conservar nuestros símbolos patrios y recordar a nuestros héroes. Debe ser importante para toda la ciudadanía", finalizó.