Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Torton arrastró casi un kilómetro a camioneta que se le impactó, en Cuitláhuac

- Operador no se dio cuenta hasta que otros automovilistas le avisaron

- El conductor de la camioneta resultó lesionado y fue hospitalizado en Córdoba

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 25/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta se impactó por alcance contra un torton y fue arrastrada como un kilómetro sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Universidad Tecnológica de Veracruz, saliendo el conductor con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El percance ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet color guinda, quien manejaba a exceso de velocidad, chocó contra la parte de atrás del camión torton. Por el impacto, la camioneta se atoró en el camión y fue arrastrada casi un kilómetro debido a que el operador del torton no se percató del hecho sino hasta que otros automovilistas le avisaron.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAMUV y bomberos de Córdoba, que utilizando el equipo hidráulico rescataron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de esta última ciudad.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar el sitio del percance y evitar otro accidente, mientras oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y llevar a cabo su dictamen de causalidad.