Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiran cadáver embolsado a un costado de la Laguna de Casa Blanca, en Xalapa

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una persona fue localizado sin vida y embolsado la tarde de este miércoles a un costado de la Laguna de Casa Blanca, personal de emergencias se movilizó al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en la Laguna de Casa Blanca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para corroborar dicha información solicitando la presencia de personal del H. Cuerpo de Bomberos para rescatarla del agua.



Sin embrago, al arribar al lugar, se confirmó que se trababa del cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en bolsas de plástico y sujetas con cinta adhesiva.

La zona fue acordonada por los uniformados y se solicitó la presencia de efectivos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, arribando oficiales de la Policía Ministerial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hallazgo y procedió con el levantamiento del cuerpo, de quién solo se supo que era un masculino de entre 30 y 35 años de edad.



Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios que la ley exige.