Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tesorera del CBTIS 13, en Xalapa, niega supuestos malos manejos

Cinthya Gabriela Guevara invitó a informe de rendición de cuentas para “aclarar todo lo que me están difamando”

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 30/01/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La tesorera de la Asociación de Padres de Familia del CBTIS 13, Cinthya Gabriela Guevara Rodríguez, invitó a los tutores del plantel a asistir a la asamblea que se llevará a cabo este jueves a las 16:30 horas en la explanada de la escuela, donde rendirá el informe correspondiente al último periodo de 2024. Explicó que esta presentación es importante, ya que ha sido señalada de manipular las cuentas.

“El motivo de esta rendición de cuentas es presentar el informe del periodo agosto-diciembre 2024 y aclarar todo lo que me están difamando. Están diciendo, bajo perfiles falsos en la página de un periodista, que se recaudaron 6 millones 600 mil pesos, lo cual es una vil mentira, porque sólo se recaudaron 3 millones 300 mil pesos de las aportaciones voluntarias del semestre”, comentó.

Detalló que fueron 2 mil 400 padres de familia quienes aportaron cada uno mil 500 pesos. Sin embargo, recordó que se condonaron 90 inscripciones a quienes no recibieron becas de la administración pasada.

“Solamente pagó el 91 por ciento. Entonces por eso son 3 millones 300 mil. Yo quisiera saber, si hacen una simple cuenta aritmética, ¿de dónde sacan esos 6 millones 600 mil pesos?”.

Al referir que una madre de familia la acusó de alterar los estados de cuenta y la banca, advirtió que emprenderá acciones legales contra estos señalamientos, de los cuales ha sido víctima por parte de 5 padres del plantel.