Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Temen por zoofílico en fraccionamiento de Veracruz Puerto

Vecinos de Lomas de Río Medio 3 aseguran que alguien ha abusado de sus gatos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 20/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, al norte de la Ciudad de Veracruz, denunciaron a un vecino presuntamente zoofílico, a quien acusan de presuntamente abusar sexualmente de gatos de la zona. Aunque aún no lo han identificado llegaron a esa conclusión después de que la dueña de uno de los mininos hiciera público el incidente.

Kelly Villar expresó a través de sus redes que alguien abusó sexualmente de su gato este fin de semana. Entonces varios vecinos comentaron que sus mascotas felinas también habían sido víctimas, lo que levantó sospechas acerca de un abusador en serie.

Al respecto, se dio a conocer que el 16 de febrero la madre de Kelly salió de casa y vio a la mascota frente a su domicilio, lo cual le pareció sospechoso, ya que es un animal esterilizado y hogareño. No se aventura más allá de su banqueta frente al portón.



Agregó que dentro de la casa, observó cosas inusuales en su mascota, como estar acostado en su cama cuando es un animal muy imperativo. Horas después, al servirle la comida, el gato no se paró para degustarla. Fue entonces cuando notó que algo malo pasaba con el “michi”.

Mencionó que al revisarlo, se percató de una herida en el recto y una sustancia viscosa no propia de los gatos. Lo llevó al veterinario, quien le detectó grandes cantidades de lubricante y semen humano, lo que confirmó un acto de zoofilia. Además de otras heridas, el especialista se percató de una fractura en la mandíbula y la falta de algunos dientes, los cuales fueron quitados intencionalmente.



Kelly decidió hacer públicos estos hechos tras lo cual otra persona del vecino fraccionamiento Torrentes le escribió para comentarle que hace unos días su gato también llegó con lubricante en el recto, pero aparentemente pudo escaparse, ya que no presentaba daño alguno.

La joven Kelly Villar afirmó que hace aproximadamente 5 meses comenzaron a desaparecer varios gatos de la zona. Incluso, una mujer vio uno sin vida al que dejaron dentro un condón en un terreno baldío cerca de las calles Pino y Emiliano Zapata de la colonia Lombardo Toledano, la cual también colinda con calles de su casa.