Usuarios de servicios de taxis se quejaron por los cobros excesivos de los conductores en los viajes solicitados la noche de este miércoles al concluir la Caravana navideña Coca-Cola 2025.
El evento navideño que congregó a decenas de miles de personas en todo el recorrido que fue sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz hasta la avenida Ruiz Cortines de Boca del Río, fue aprovechado por los ruleteros quienes encarecieron sus precios una corrida normal que era de 100 pesos lo daban hasta en 250.
Así lo manifestaron usuarios en redes sociales que fueron víctimas de esta práctica que cada vez hace más común en la zona conurbada, detallaron que tuvieron que usar el servicio a pesar del abuso pues en muchos casos necesitaban llegar con sus hijos a descansar.
“400 (pesos) del ADO a la Farmacia Guadalajara de la colonia Villa Rica. Y todavía decían ‘si quieren’. Exageran algunos taxistas”. “Yo no sabía qué estaba pasando pero al salir de mi trabajo pedí un taxi y me quería cobrar 250 cuando normalmente me cobran 100”, fueron algunas de las publicaciones en redes sociales.
Los servicios de transporte vía Aplicación como InDriver tampoco fueron una excepción, pues ciudadanos aseguraron que los costos se triplicaron en dicha plataforma.