La tarde de este miércoles, el conductor del taxi número 785 fue golpeado por unos sujetos con los que tuvo un problema de vialidad, en la calle principal de Jardines de Xalapa.
El taxista agredido responde al nombre de Gabriel Viveros Hernández, de 24 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo y conduce la unidad número 785, de la localidad Las Trancas.
De acuerdo con informes, el ruletero se desplazaba por Jardines de Xalapa y en el trayecto se hizo de palabras con ocupantes de un auto particular. Por ello, le cerraron el paso al taxista, bajaron del vehículo y se dirigieron a él para luego golpearlo.
Posteriormente, los agresores huyeron en su auto y el taxista quedó lesionado dentro del taxi. Más tarde fue auxiliado por Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón”.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del agrupamiento de motociclistas e implementaron la búsqueda de los agresores, pero no lograron ser ubicados.