Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden brigada que pretendía llevar ayuda a zona de incendios

Brigada de Jóvenes Universitarios advirtió por “la violencia que se ha presentado en las zonas afectadas”

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 27/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajos de ayuda que harían este día la denominada Brigada de Jóvenes Universitarios, la cual consistía en llevar agua y demás productos a la zona de los incendios forestales quedó suspendida, luego de algunas situaciones que no garantizan la salvaguarda de su integridad.

Por medio de las redes sociales, se informó que "se cancela la brigada planificada para el día 27 de marzo, debido a la violencia que se ha presentado en las zonas afectadas en estos últimos momentos. Nuestra intención siempre ha sido y será ayudar en la región, pero nunca exponiendo el bienestar de nadie".

Y aprovecharon a decir los que integran esta brigada, que agradecen a todos los interesados al mismo tiempo que se disculpan. Desafortunadamente, situaciones como estas son muy volubles. Esperamos pronto tener más planes para poder ayudar de manera segura".



Y es que ante los recientes incendios forestales en la región de las Altas Montañas, un grupo de jóvenes universitarios decidió poner en marcha esta importante iniciativa para ayudar.