Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suprema Corte avaló “el asesinato de seres inocentes”

Grupos provida repudiaron determinaciones de la SCJN a favor de la interrupción del embarazo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 13/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Demandando el respeto a la vida y para repudiar que la Suprema Corte de Justicia avalara “el asesinato de seres inocentes”, un grupo de integrantes de organizaciones provida se manifestaron ante el Palacio Municipal de Orizaba.

Pablo Bretón, presidente de Redes por la Familia, señaló que después de esta actividad colocarán un tendedero con imágenes y datos de lo que es el aborto.

"Vamos a realizar un tendedero mostrando el desarrollo del ser humano justamente para generar conciencia en la sociedad acerca de lo que es la realidad del aborto, que es un asesinato de seres humanos inocentes en el vientre", dijo.

Señaló que su organización cuenta con 100 agremiados en varios puntos del país e incluso en otros países, pero a esta manifestación se sumaron otros grupos como Pro Life Army, Más Vida Más Familia, Gladium y el Frente Nacional, entre otras, y se esperaba que más tarde llegarán más.

Indicó que a través de esta actividad se pretende exigir a los líderes políticos que se respete el derecho a la vida reconocido por tratados internacionales.

De acuerdo con la convocatoria, los manifestantes permanecería hasta las 12 del día y está movilización se replicaría en el Puerto de Veracruz, Xalapa y Córdoba.