Un grupo de sujetos con armas de fuego asaltaron la bodega de Mercado Libre en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en el puerto de Veracruz, en donde se llevaron mercancía y dos vehículos de vendedoras ambulantes para echar parte de lo robado.
Esto se dio este sábado en las calles de Framboyanes, entre Calle Uno y Arrayenes de la citada colonia.
Unos ocho sujetos armados llegaron en una camioneta cerrada.
Y ellos golpearon a los trabajadores de la bodega de Mercado Libre para despojarlos de sus pertenencias y mercancía, llenando la camioneta con parte del botín.
También despojaron de un carro marca Volkswagen, tipo Sedan negro, modelo atrasado, a una señora que vendía chiles rellenos, y un carro marca Nissan, tipo Sentra o Versa, de color negro a una comerciante de tortas.
En los carros echaron parte de la mercancía robada y huyeron a toda prisa, sin encontrar obstáculos.
Los afectados afirmaron que los obligaron a no mirarlos a punta de pistola y en algunos casos golpearlos para someterlos. Lo extraño fue que la bodega cuenta con guardias de seguridad, pero, no se dieron cuenta de nada.
Los empleados tras estar a salvo reportaron al teléfono de emergencia del 911 para indicar del asalto.
La Policía Estatal tomó conocimiento y realizó operativo en la zona para buscar a los responsables, pero no localizaron rastros.
Se espera que comparezcan a denunciar ante las Autoridades Ministeriales para dar con los responsables, por el momento el monto del asalto se desconoce.