Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según CANACO, hay menos delitos en Coatzacoalcos

“Hemos notado una baja considerable en la incidencia delictiva”, afirma Vicepresidente de la Cámara

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Esteban Enríquez España, reconoció una disminución en los delitos dentro de la ciudad, lo que consideró un indicativo positivo para no bajar la guardia en materia de seguridad.

"Siempre hemos creído que es posible mantener seguros ciertos perimetros, como se demostró en la Expo Feria con saldo blanco. Aunque la problemática de seguridad en la ciudad es compleja, hemos notado una baja considerable en la incidencia delictiva y confiamos en que esta tendencia continúe," expresó Enríquez España.

En cuanto a la Feria Coatzacoalcos 2024, señaló que el evento generará una mayor ocupación hotelera en el municipio. Sin embargo, hizo énfasis en la necesidad de una mayor difusión del evento para asegurar su éxito.



"Aunque no esperamos un impacto extremadamente positivo, sí anticipamos una buena ocupación hotelera gracias a los visitantes. Es crucial que la feria se promocione adecuadamente, tanto localmente como fuera de la región, para atraer a un mayor número de turistas y generar una derrama económica significativa en la zona," añadió.

Además, destacó que la cartelera artística de la feria es sumamente atractiva y espera que sea un gran aliciente para atraer a residentes de Coatzacoalcos y municipios vecinos.

Con estas medidas y expectativas, Coatzacoalcos se prepara para recibir a los visitantes y ofrecerles una experiencia segura y enriquecedora durante una de las temporadas más importantes del año.