Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se vuelve a incendiar almacén de empresa recicladora, en Veracruz Puerto

Negocio se clausuró y será sometido a inspección de las autoridades

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente volvió a incendiarse la noche del jueves el negocio de reciclaje de la colonia Valente Díaz de la zona de Tejería, en el puerto de Veracruz, lo que provocó la movilización del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil.

En esta ocasión duró menos la conflagración pero se tomó la medida de clausurarse para que sea sometido a una inspección de las autoridades. Esto se dio en las calles de la avenida 6 y calle 3 de la colonia Valente Díaz, en la congregación de Tejería.

El reporte lo hicieron vecinos, indicando que por tercera vez se había prendido el terreno usado para la recicladora. Hasta el sitio se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales, personal de Protección Civil y Policías. En esta ocasión fue poco el material que se incendió y se pudo controlar rápidamente con el despliegue de los bomberos.



Ahora, personal de Protección Civil Municipal y autoridades municipales de Veracruz decidieron clausurar el negocio, hasta una minuciosa inspección para verificar permisos y medidas de seguridad para el manejo de este tipo de materiales, ya que podría presentarse una desgracia en cualquier momento.