Buenas tardes psicólogo Joaquín:
Por medio del presente agradezco su interés por publicar nuestras quejas o denuncias antes las grandes injusticias que suceden día con día en nuestra bella ciudad de Xalapa, en este caso quiero exponer mi queja y a continuación lo relato:
En el Restaurant "Marisol", que más bien parece fonda, que se encuentra ubicado a un costado de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), tienen sus costos elevadísimos en su venta de antojitos, comida, refrescos y todo lo que se puede vender en una fonda.
Es un verdadero abuso ya que una orden de antojitos (4) realmente muy sencillos los cobran en $55.00, un refresco de 600 ml en $15.00, un café $25.00, 1 pan $15.00.
Llegan maestros y gente que no conoce lo careros que son y gente de fuera, que van a hacer trámites en la misma Secretaría y cometen el error de comer ahí y salen quejándose de los precios elevados.
Mucho se comenta que tienen "arreglos" con la misma PROFECO porque ya han expuesto quejas y jamás les han cancelado ni clausurado.
Es lamentable que ninguna autoridad haga algo al respecto, no es a fuerza el comer ahí, pero aplican ganchos donde le dicen que comida corrida, que es económica y a la hora de pagar sacan las cuentas y ya no coinciden con lo que uno ordena.
Pido, solicito y exijo a PROFECO o a alguna autoridad "competente" en caso de que exista, que tomen cartas en el asunto, ya que se me hace injusto que abusen de los maestros o gente que entra a consumir por un precio y tengan que pagar otro.
Anexo nota y factura para comprobar lo que exprese en dicha queja
Sin más por el momento agradezco su atención al presente
Solicito no publicar mis datos.