Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se le reventó llanta y volcó tráiler en carretera de Banderilla

No hubo heridos por lo ocurrido la tarde de este lunes

Alfonso Parra Banderilla, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando un tráiler terminó volcado sobre la carretera Banderilla-Naolinco; el conductor quedó prensado y fue auxiliado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.

El accidente ocurrió cuando, según testigos, el conductor perdió el control al reventarse una llanta a la altura de Piedra de Agua.

La unidad se salió del camino derribando un poste para terminar completamente volcada con su operador prensado al interior, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia.



Fue personal de Escuadron Nacional de Rescate, quienes con equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” liberaron al trailero que presentaba varias lesiones pero se encontraba consiente.

En los trabajos participó también personal de Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencias y de la SSP quienes acordonaron el área para facilitar las maniobras de los rescatistas cerrando la circulación en ambos sentidos.

El conductor del tráiler fue llevado a un hospital de Xalapa a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud para su debida atención médica, mientras que con una grúa se procedió a retirar la unidad siniestrada.



Empleados de la Comisión Federal de Electricidad realizaron un corte al suministro eléctrico para reemplazar el poste que resultó dañado dejando sin el servicio las viviendas de la zona.