A dos días de una tragedia qué dejó enlutadas a dos familias, una de ellas la del diputado Benito Aguas Atlahua, debido a un ataque armado, un nuevo hecho sacude a la población de este lugar al fallecer calcinada una menor de tan sólo 6 años.
La pequeña falleció tras incendiarse su vivienda debido a un posible cortocircuito, cuando se encontraba sola en su interior.
La madre de la menor se encontraba en la clínica cuidando a un familiar y se vio en la necesidad de dejar sola a su hija.
Cerca de las 8:30 de la mañana autoridades recibieron el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Francisco Cervantes y Cuatro Vientos, en la cabecera municipal, a escasas cinco cuadras del Palacio Municipal.
A pesar de que de inmediato se movilizó a esa zona personal de Protección Civil y elementos de Bomberos voluntarios ya nada se pudo hacer pues el fuego había consumido la mayor parte de la vivienda.
Los paramédicos atendieron a dos mujeres que presentaban crisis nerviosa.
Se conoció que en el interior de la casa había gasolina, thinner, piezas de motopartes, pero al menos los combustibles facilitaron que se extendiera el incendio, quedando la pequeña atrapada en el interior.
Autoridades de la Fiscalía Regional Policía Municipal Policía Estatal y Guardia nacional, así como peritos en criminalística arribaron al lugar para resguardarlo e iniciar las investigaciones correspondientes.