Cinco autobuses de la empresa Sabana Larga fueron consumidas por el fuego la madrugada de este domingo en el corralón que se ubica en Ixhuatlán del Café.
Esto fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando según el encargado del "encierro", sospechosamente el fuego empezó en cuatro unidades al mismop tiempo y se extendió a otra más, por lo que en cuestión de minutos las unidades quedaron reducidas en chatarra, hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, si es que se trtó de un mero accidente o si pudo ser obra de algún incendiario.
El encargado del corralón, Marco Flores, al ver lo que sucedía, informó a la Policía Municipal y PC como Bomberos de Coscomatepec, quienes llegaron a tratar de sofocar el fuego, pero ya no había mucho que hacer, porque el fuego ya había consumido prácticamente en su totalidad los autobuses.
Se espera que en próximas horas la empresa ponga la denuncia ante la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y den con él o los responsables de prender fuego a estos autobuses.