Ver video en X
Un hombre que aparenta superar los 60 años, falleció entre las ruedas de un tráiler y demás vehículos que le pasaron encima, luego de aventarse sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Condado Valle Dorado de la ciudad porteña.
El sujeto fue identificado como Natalio, quien, según primeros reportes, padecía de alguna situación de salud mental.
Según un video que se dio a conocer luego del acontecimiento, se observa cómo el hombre estaba parado junto al muro divisorio en medio de los dos carriles y se habría lanzado cuando vio qué pasaba un vehículo de carga pesada.
A decir de habitantes de este fraccionamiento, señalaron que la persona había pasado varias horas en esta misma zona y corroboraron que el finado corría peligro, pero sin que se hiciera nada al respecto.
Otros vehículos le habrían pasado encima y el sujeto quedó casi irreconocible, la zona quedó acordonada y al lugar arribaron autoridades correspondientes hasta el retiro del cuerpo.
La videograbación se hizo público en redes sociales, ya que primeramente pensaron que se había tratado un accidente, pero las imágenes decían que se habría aventado de manera intencional.