La LXV Legislatura de Veracruz tendrá cambios en la integración de la Mesa Directiva y entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política.
Fue confirmado como presidente al diputado de MORENA, Rubén Ríos Uribe, quien sustituye el legislador José Manuel Pozos Castro, luego de que este afirmara "renunciar".
Como vicepresidenta se espera el arribo de la diputada del PRD, Brianda Kristel Hernández Topete, quien dejará la coordinación del grupo legislativo PRD-MC y será suplida por Alexis Sánchez, quien ahora será el líder de esa fracción.
Por su parte, como Secretario se mantendría Jorge Moreno Salinas, diputado del PRI, de ahí que nuevamente se excluirá al PAN de la Mesa Directiva pese a ser la segunda mayoría.
Esto para el año legislativo comprendido del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la LXV Legislatura.
Posteriormente, en sesión extraordinaria se aprobó el punto de acuerdo de la Junta de Coordinación Política con 23 cédulas a favor, 9 en contra y 3 cedulas en abstención, así como una cédula en blanco.