Este viernes se efectuará una rodada por parte de la agrupación Bici Ori Paz y Bien, para honrar la memoria de aquellos que murieron víctima del COVID-19.
En este sentido el fraile Leónides Aguas Gallegos, quien es el párroco de la iglesia San José de Gracia y que también gusta de hacer recorridos en su bicicleta los días viernes, invitó a la gente a participar.
"Esta pandemia causó mucho dolor en las familias no sólo en Orizaba sino en todo el mundo, por eso es que ahora que podemos reunirnos, podemos expresar nuestra fe en Dios y es que queremos realizar esta actividad".
Añadió que esta rodada es signo de que no los hemos olvidado, siguen viviendo en nuestro corazón, comunidad.
Por ello apuntó que la invitación es para todos aquellos que se quieran unir a esta actividad lo hagan, siendo el punto de reunión el parque de la Alameda a las 20:00 horas.
"El recorrido será por Oriente 6, pasando por el puente Atirantado y regresando a la iglesia San José para entrar al atrio. Pedimos que quien nos acompañe, acuda con una luz blanca y una playera igual blanca".
Se esperan que acudan alrededor de 300 personas, y recordó que murieron de esta agrupación por coronavirus un promedio de 7 integrantes, pero otros perdieron familiares.