Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban tres tráileres cargados con frijol cerca del C-4 en Fortín

Hombres armados sometieron a los operadores

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com

Tres tráileres cargados con frijol, fueron robados durante la tarde de este miércoles cerca de las instalaciones del C-4, por hombres armados que sometieron a los operadores.

El primer robo cometido con violencia, fue cometido en contra de dos conductores, los cuales fueron privados de su libertad durante varias horas.

Este hecho se registró sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, cerca del C-4, luego de que hombres armados sometieron a los traileros y los despojaron de sus unidades cargadas.



Una de los tractocamiones es un Kenwork, con placas de circulación YW-2995 -B, modelo 2018, del Estado de Zacatecas, con caja seca placas ZYV-898-A, marca Ferbusa modelo 2016.

El segundo tráiler, es un Kenwork, modelo 2010, con placas de circulación ZF-6262-A, con caja seca, placas 3YV144-A, modelo 2006.

Mientras que la tercera unidad pesada, se sabe que remolcaba una caja seca marca Ferbusa, con placas de circulación 5YV225-A, modelo 2018.



A través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas locales y estatales que llegaron para entrevistarse con los dos operadores privados de su libertad, los que confirmaron el robo de una tercera unidad cargada con frijol.

Los robos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia por personal de fichas empresas y los mismos conductores afectados.