Sin tener datos sobre el abatimiento del rezago de obra pública en la capital veracruzana, el munícipe expuso que este ha disminuido de manera importante.
Ricardo Ahued Bardahuil, entrevistado esta mañana expuso, “va caminando, no se hace en dos años toda la solución pero va caminando”, lanzó.
Y es que dijo que el rezago de 25 años de obra pública que encontró en el ayuntamiento de Xalapa cuando tomó posesión como presidente municipal, ha diminuido de manera importante.
Reconoció el apoyo que ha recibido del actual Gobierno estatal que tiene interés en el desarrollo del estado y de la capital.
Destacó las obras que se realizan con apoyo del estado como es el reencarpetado de la avenida Lázaro Cárdenas, puentes y vialidad como son los distribuidores viales.
Además del libramiento de Xalapa obra de gran magnitud que ya se encuentra en el proceso de licitación, para que más tardar en 2007 pueda dar inicio.
“Reencarpetamiento en Lázaro Cárdenas, obras de puentes, obras de vialidad importantes como los circuitos, el libramiento de la ciudad que ha sido un éxito en los primeros dos años en la cual ya tenemos en este momento un libramiento que ya es una realidad y que empezará y ha sido concursado y licitado”.