Los restauranteros de Boca del Río confían en que sus ventas en esta temporada vacacional de Semana Santa se duplicarán puesto que en estas fechas la cantidad de turismo se incrementa de forma considerable y, por ende, la cantidad de comensales.
Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros, asegura estar listos para atender a todo el turismo dado que en algunos restaurantes se contrató personal para poder darse abasto y brindar el servicio de forma adecuada.
“Creo que apoyarnos para prepararnos y que en esta Semana Santa estemos listos, capacitados para atender al turista, para nosotros es lo más importante, esperamos tener una ocupación más grande de lo normal”.
Incluso dijo que el tiempo les ayudó mucho porque las temperaturas que se registran están por arriba de los 30 grados y eso atrae más a los visitantes.
Tan sólo en la cabecera municipal de Boca del Río hay 40 restaurantes y 80 más en la costera.
Descartó que en esta temporada se haya registrado algún incremento en el precio de los menús -principalmente de platillos típicos de la región y mariscos-, dado que es lo que más buscan comer los turistas.