A finales del año, el sector restaurantero espera que las ventas se recuperen al nivel que se tenía previo a la crisis sanitaria y se tenga una recuperación total en el sector turístico, indicó el integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martin Lois.
Actualmente, ya se está generando crecimiento en el sector, lo cual mantiene con buenas expectativas a los empresarios del ramo.
“Creemos que de aquí a diciembre se cumplirán al 100 por ciento las expectativas de que en diciembre tendremos ya las ventas que teníamos anteriormente”.
Desde hace un par de meses, la actividad turística se ha ido recuperando, por ello, estiman un cierre del año con números positivos.
Actualmente, la actividad restaurantera registra paulatinamente crecimiento, no obstante, se mantiene la aplicación de las medidas sanitarias en los establecimientos.
“Veo muy buenos números de crecimiento que ha tenido el sector turístico en general y ha sido aunado a que hay un crecimiento potencial”, concluyó.