Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan de morir ahogada a una joven de 17 años de edad, en Boca del Río

Estaba a la deriva sobre una tabla de surfear

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 500 metros de la orilla frente a las playas de Mocambo, en Boca del Río fue rescatada una joven de 17 años de edad que estaba a la deriva sobre una tabla de surfear, logrando los guardavidas que vigilan las playas de Boca del Río, llevarla a la orilla.

Esto se dio la tarde de este lunes cuando fue reportado al 911 que una joven estaba desaparecida. Ella fue vista por las playas de Camino Real, hasta donde acudieron varias unidades de emergencias.

Fue una llamada telefónica de las amigas a los familiares de la menor que permitió saber que la joven se encontraba cerca de las playas de Mocambo.



El guardavida Ricardo Méndez Tapia, de 45 años de edad, se lanzó al mar para alcanzar a la joven y poder llevarla a la orilla. Casi 700 metros nadó para alcanzarla.

En la playa ya se encontraba una ambulancia de Protección Civil y varias patrullas de la Policía Municipal, y motopatrulleros.

Después de haberla estabilizado, la joven originaria de la ciudad de Monterrey fue entregada a sus familiares, los cuales vinieron junto con ella a vacacionar.



El personal del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil acudió al en apoyo a los guardavidas de Protección Civil.