Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de un niño en Tihuatlán

Emite Comisión Estatal de Búsqueda ficha para localizar a Gael Vladislav Lara, de 5 años

De la Redaccion Tihuatlán, Ver. 30/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió una ficha de alertamiento, para solicitar el apoyo de la comunidad en general en la localización del niño Gael Vladislav Lara Tapia, de 5 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el menor desapareció desde el pasado 8 de septiembre del año en curso, cuando por última vez se le vio en compañía de la persona identificada como Omar Raymundo Lara de la Cruz.

Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que los familiares recurrieron ante las autoridades y la CEB emitió la ficha correspondiente, en la que se detalla que el niño es de 1.07 metros de estatura, ojos de color café oscuro, piel morena claro, cabello negro, lacio y corto, y como seña particular tiene una cicatriz en la oreja izquierda.

De acuerdo con el reporte, se considera que la integridad física del niño puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que, ante cualquier información que ayude a dar con su paradero, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 228-319-3187.