Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitación de primarias en Úrsulo Galván beneficiará a 286 alumnos

Se invirtieron casi 4 millones de pesos; obras fueron entregadas por titular de la SEV

Comunicado Úrsulo Galván, Ver. 18/06/2021

alcalorpolitico.com

En presencia de padres de familia, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó obras de rehabilitación en las primarias “Profesor Moisés Sáenz” y “Manuela J. Rivera”, donde se invirtieron 3 millones 800 mil pesos.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que dichas acciones dan cuenta de que el dinero es canalizado a las áreas que más lo necesitan. También reconoció el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad escolar, pues la prioridad es dotar de espacios dignos a estudiantes y docentes.

De esta manera, resultaron favorecidos 286 alumnos de ambas instituciones con espacios techados, construcción de una plaza cívica, obra exterior y rehabilitación de sanitarios en la “Manuela J. Rivera”; así como la recuperación de edificios en la “Profesor Moisés Sáenz”.



Al respecto, el docente Pedro López Utrera celebró que durante la actual administración haya cambios sustanciales y notorios en beneficio del sistema educativo, además de la correcta aplicación de los recursos.