Del 17 al 26 de mayo en esta ciudad se llevará a cabo la Feria Iberoamericana del Libro en su 15 edición, en donde se contará con talleres didácticos y presentaciones de libros, así como actividades artísticas y culturales.
Mario Arenas Sánchez, coordinador de Educación municipal, mencionó que en esta ocasión no se siente previsto tener un estado invitado, sino que se ha extendido una invitación a municipios representativos de la entidad.
Explicó que en esta ocasión se centrarán en la entidad para destacar la cultura y riqueza artesanal y literaria de sus municipios.
Recordó que en otras ocasiones se han ofrecido talleres didácticos y de literatura y este año no será la excepción, por lo que se tiene previsto ofrecer más de 400 talleres en esta edición.
Agregó que niños, niñas y adolescentes podrán participar en estas actividades de aprendizaje y fomento a la lectura, además de que también habrá al menos 100 presentaciones de libros para todo el público y se contará con la participación de 45 casas editoriales.