Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reactivan los Clubes del Abuelo del DIF, en Orizaba

Adulto mayor que quiera ingresar deberá estar vacunado contra COVID

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 14/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de 15 meses de haber estado cerrados, a partir de este lunes 14 de junio se abrieron los Clubes del Abuelo norte y sur, en Orizaba, a los que acuden más de 500 personas de la tercera edad.

En entrevista, la presidenta del DIF Municipal, Marianna Díaz Abascal, indicó que todo adulto mayor que quiere estar en los talleres, debe contar con sus dos vacunas y al menos un mes que haya pasado después de la segunda.

"Me da gusto estar con ustedes de manera presencial para retomar las actividades después de un año en que cambiaron las cosas. A partir de hoy retomaremos actividades presenciales en nuestro club en favor de 258 adultos mayores, socios de este espacio, quienes con nuevos protocolos podrán seguir tomando sus talleres y desarrollando sus actividades".



En este sentido, exhortó a los abuelos a que tomen lo positivo y sigan adelante con la mejor actitud, muy a pesar de las circunstancias de pandemia que sin duda se llevaron a algún amigo.

Además, dijo que ahora que todos los abuelos ya se han vacunado, podrán regresar a tomar alguno de los 19 talleres que se ofrecen, tanto presencial como virtualmente, por parte del DIF.