Córdoba tiene finanzas sanas, no deja deuda ni obras públicas inconclusas, afirmó el alcalde, Juan Lavín Torres quien dijo que puede comprobarlo mediante auditorías.
Entrevistado en las oficinas de la SEFIPLAN donde acudió a una diligencia estableció: “No dejamos deuda ni obras inconclusas, claro que tengo detractores, que lo intentaron todo para hacerme ver mal”.
Incluso afirmó que le realizaron auditorías y que las finanzas salieron correctas, “hubo auditorías, incluyendo la Auditoría Superior de la Federación donde le dieron una nota sobresaliente al municipio”.
Dijo que el próximo alcalde encontrará las finanzas sanas con movilidad económica, “finanzas nunca antes vistas, la inversión más grande se vive en esta administración, la captación de la inversión privada más grande de toda la historia de Córdoba”.
Explicó que las críticas hacia las finanzas fueron porque desde que se postuló como candidato, los detractores querían derrocarlo, “rumores que lamentablemente fueron tomando fuerza conforme fueron pasando los días porque se fueron sumando grupos”.
Aseveró que lo hicieron sin sustento y que por eso las auditorias han demostrado que las finanzas están bien.
“Incluso hicieron una denuncia que fue totalmente improcedente una verdadera vergüenza por qué no les importa el daño moral que finalmente causan a una persona o a una familia. Es alarmante escuchar a un actor público con una representación popular manifestarse de esa manera con respecto a otro actor público como era mi caso”.
Agregó que dejará dinero en caja, aunque no dijo cuánto.