Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Provocó choque múltiple y al escapar se mató en el Libramiento de Cardel

Militar en retiro murió en volcadura luego de causar desastres en autopista, la medianoche de este sábado

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 05/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un militar en retiro se mató en la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura del Libramiento de Cardel, al volcar con su automóvil Tsuru cuando huía luego de provocar un choque múltiple, la medianoche de este sábado.

Previo a la volcadura, según se reportó, el ahora fallecido identificado como Antonio Jiménez, “El Chuster”, militar retirado del 26 Zona Militar de Lencero, impactó a un taxi de Cardel y a una camioneta blanca que a su vez se fue contra una motocicleta y otro automóvil.

Esto ocurrió en la carretera que conduce de Salmoral a Ciudad Cardel, a la altura del puente donde se ubica la desviación a la colonia Nueva Generación.



Ante lo ocurrido, el militar emprendió la huida para luego perder el control del automóvil a la altura del libramiento de Cardel, donde se incrustó contra los muros de concreto y volcó, perdiendo la vida al instante.

El lugar fue asegurado por elementos de Seguridad Pública del Estado, policías de Puente Nacional. Debido a que el cuerpo se encontraba prensado, fue necesaria la intervención de Bomberos La Antigua.

Guardia Nacional División Caminos se encargó del deslinde de responsabilidades, mientras que peritos trasladaron el cuerpo al SEMEFO en Boca del Río.