Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protección Civil Coatzacoalcos atendió más de 30 llamados por estragos de frente frio

Vientos superaron los 100 kilómetros por hora y tiraron mufas, cables, espectaculares, árboles y postes en diferentes partes de la ciudad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 06/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos recibió al menos 30 llamados de emergencia por daños que generó el paso del frente frío número 28 en el sur de la Entidad.

David Esponda Cruz, titular de la dependencia, reiteró que los vientos superaron los más de 100 kilómetros por hora e hizo estragos en mufas, cables, anuncios espectaculares, árboles y postes.

"Tuvimos algunos eventos, al menos unas 30 llamadas de ciudadanos que requieren apoyo para apoyarlos, el Alcalde nos instruyó desde el principio que estuviéramos atentos y que brindaremos el apoyo de manera inmediata a la ciudadanía", precisó.



Dijo que las lluvias podrían continuar hasta este lunes, pero la temperatura tendería nuevamente a aumentar y posteriormente se espera otros frente frío que afectaría al municipio.

"El martes probablemente tengamos un aumento en la temperatura y estaremos atentos a como se desarrolla el próximo Frente Frío que ya está previsto que va afectar por esta zona", finalizó.