Sr. Director:
La autoridad de Tránsito siempre está en el ojo del huracán por la sociedad, nosotros como ciudadanos estamos a la expectativa de alguna situación o falta de interés, para señalar su falta de compromiso y entrega.
Sin embargo, hoy al llegar por mi hijo a la Escuela Primaria “Revolución” a la altura de la iglesia del Calvario, fui testigo de un acto denigrante y sumamente falto de valores por parte de un maestro de la escuela (Persona se supone cuenta con estudios y preparación) al utilizar a sus compañeros de dicha institución, para evitar que los agentes de Tránsito retirarán su vehículo mal estacionado sobre la acera y peor aún; haciendo uso de los alumnos para cerrar la vialidad en
una de las calles principales de la zona centro, exponiendo la integridad de los mismos.
¡Sí! Esos mismos que se manifiestan exigiendo sus derechos laborales, los que educan a nuestros hijos, hoy me siento impotente al ver que un maestro de esta escuela, se haya portado de manera soberbia al observar que retiraban su vehículo de la calle, peor aún; tener un lenguaje que deja mucho que desear frente a público en general.
¿Quién autorizó a este maestro, a sacar a los alumnos para evitar que su coche se lo llevaran al corralón? Lic. Adolfo Mota Hernández, ¿Estos son los maestros que educan en Veracruz?
Señores ¿dónde queda la cultura vial?, vivimos en una ciudad en la que todo mundo es influyente, todos son amigos primos, sobrinos y hermanos de algún funcionario público, aunque en realidad sea todo lo contrario.
Hago un llamado a esos maestros y a los padres de familia de ésta escuela, a que se levante una acta administrativa o en su caso el despido de este “pseudo maestro”, la vía pública es de todos, con qué derecho cierran la calle para evitar que se lleven un vehículo,
Omito mi nombre, por temor a represalias por parte del maestro ya que se podría desquitar con mi hijo.