Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevé minera obtener más financiamiento para explorar Caballo Blanco, en Alto Lucero

- Candelaria Mining Corporation compró acciones de otras compañías en EU y Canadá

- Ganancias que genere la transacción serán su proyecto insignia en Veracruz

Jair García Xalapa, Ver. 16/06/2021

alcalorpolitico.com

Candelaria Mining Corporation dio a conocer que compró acciones de otras compañías en Canadá y Estados Unidos y anunció que las ganancias que esta adquisición le genere se destinarán para exploración del proyecto minero Caballo Blanco, en territorio veracruzano.

Mike Struthers, presidente de Candelaria Mining Corporation, indicó “este es el comienzo de un año muy emocionante para Candelaria a medida que evolucionamos de exploradores a productores en poco más de 12 meses y mientras ejecutamos un emocionante programa de exploración en el activo insignia de la compañía en Caballo Blanco. Estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros accionistas clave, incluido Agnico Eagle y espero poder brindar actualizaciones periódicas sobre nuestros ambiciosos planes para este año a medida que avanzamos".

La minera canadiense sigue considerando a Caballo Blanco, que se encuentra territorialmente en los límites de Actopan y Alto Lucero, como su proyecto insignia, debido a las potenciales ganancias que le daría la explotación de oro y plata, principalmente, además de otros minerales.