Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por decepción amorosa, hombre se roció gasolina y se prendió fuego

- Eduardo “N”, de 55 años, terminó con quemaduras en el abdomen, las piernas y los brazos

- Hechos ocurrieron en Castillo de Teayo, al norte de Veracruz

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. 30/01/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cuidador de rancho habría intentado inmolarse por una presunta decepción amorosa, por lo que se roció gasolina y se prendió fuego en su domicilio, ubicado en la comunidad La Guadalupe, en este municipio del norte del Estado.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles en la calle 20 de Noviembre, donde Eduardo “N”, de aproximadamente 55 años, sufrió quemaduras en el abdomen, las piernas y los brazos, quedando tendido frente a su casa.

Habitantes del poblado comentaron a las autoridades que el trabajador mantenía una relación amorosa con una mujer de la misma localidad, pero tras una supuesta decepción tomó la drástica decisión que pudo costarle la vida.

Al lugar acudió de inmediato su pareja, quien pidió auxilio a las autoridades locales. Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia del DIF Municipal llegaron al sitio y el personal de emergencias trasladó al afectado a una clínica particular en Poza Rica, donde permanece bajo cuidados médicos.

Algunos familiares señalaron que no comprenden la actitud de Eduardo Raga, a quien describieron como una persona tranquila y que rara vez consume bebidas alcohólicas. Su pareja se hizo responsable del traslado y de los gastos médicos correspondientes.