Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por contagios, cierran Bancomer en Tezonapa, en la región centro

- Usuarios tuvieron que viajar hasta Córdoba por servicios

- Critican que empleados no hicieron respetar medidas sanitarias

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 03/08/2021

alcalorpolitico.com

Luego que tres empleados dieran positivo al Coronavirus, la sucursal del banco Bancomer ubicada en la cabecera municipal de Tezonapa fue cerrada este lunes.

Esta medida ocasionó trastorno y caos a los tarjetahabientes que muy temprano llegaron a realizar sus operaciones mercantiles y se toparon que la sucursal quedó fuera de operación como medida de prevención.

Muchos de los usuarios tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Córdoba, que es el banco más cercano, a más de 50 kilómetros.



Tarjetahabientes de esta institución bancaria expresaron su malestar en el sentido de que personal de este banco no cuida que se respeten las medidas sanitarias, luego que se hacen las largas filas y muchas personas no usan cubrebocas, no guardan la sana distancia lo que podría haber propiciado la proliferación del COVID en este municipio.

De ahí que consideraron “una total aberración” la disposición del Presidente de la República y lo que anunció este domingo el Titular de la SEV, acerca de que los niños regresarán a las aulas.

Dijeron que si los adultos no se cuidan, los niños menos, porque esta pandemia se va a recrudecer.



Dijeron que en Tezonapa hay preocupación con esta pandemia y que por hoy, tendrán trasladarse hasta la ciudad de Córdoba, para realizar sus actividades mercantiles.