Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías irrumpieron en bar y corrieron a clientes con gas lacrimógeno

- Encargados del bar La Vistima en Coatzacoalcos acusan brutalidad policiaca

- Tenían permiso de operar hasta las 12:00, uniformados no respetaron horario

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Encargados del bar La Vistima, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos denunciaron que elementos de la Policía irrumpieron este sábado por la noche en el lugar y corrieron a los clientes usando gas lacrimógeno.

Informaron que a pesar de contar con permiso para brindar servicio hasta las 12:00 de la noche, los uniformados irrumpieron antes de esta hora y, de manera violenta, exigieron el cierre del lugar y sin motivo alguno echaron el gas.

Esto provocó que los clientes se salieran intempestivamente, incluso sin pagar la cuenta por el susto que provocó la movilización policíaca.



Los trabajadores del lugar dijeron que no es la primera vez que los policías irrumpen y los obligan a cerrar sin motivo alguno.

Indicaron que el permiso en cuestión está firmado por Humberto Espejel Moreno.

Cabe mencionar que a lo largo del sábado hubo varias denuncias de brutalidad policíaca y abuso de autoridad de parte de los policías quienes fueron grabados en el malecón deteniendo a motociclistas en un supuesto operativo.



Esto ocurre en el marco del reforzamiento policíaco que se dio tras la salida de la Policía Naval y el ingreso de la Policía Estatal.