Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores piden mantenimiento a carretera La Curva-El Chico-Chavarrillo

- Confían que nueva Administración haga las gestiones que no hizo el Alcalde saliente

- Deplorables condiciones afecta para el traslado de limón y ladrillo producidos en la zona

Miguel Valera Emiliano Zapata, Ver. 13/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Habitantes de las comunidades de Chavarrillo Pueblo y Chavarrillo Estación, en el municipio de Emiliano Zapata, solicitan a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), del Gobierno del Estado de Veracruz, que le den mantenimiento a la carretera La Curva-El Chico-Chavarrillo, la cual se ha convertido en un enorme bache.

Los pobladores de esta región veracruzana que se dedican a la producción agrícola, cultivo de limón y producción de ladrillo, entre otras actividades, señalan que esta carretera conduce a otras comunidades importantes como Cantera, Monte Oscuro, Palmar, Roble y Tepeapulco y que el estado de esta vialidad contrasta con la carretera Las Trancas-Coatepec, que fue construida por el pasado gobierno estatal con concreto hidráulico y está en excelentes condiciones.

Comentan que confían en que el alcalde electo, Erick Ruiz Hernández, oriundo de Chavarrillo Pueblo, realice las acciones de gestión pertinente que no ha podido concretar el actual munícipe, Jorge Alberto Mier Acolt, a quien no le dan buena calificación como presidente municipal de Emiliano Zapata.



Expresan que las deplorables condiciones en que se encuentra esta carretera les afecta para el traslado de sus productos y en el daño que les causa a los vehículos. “Nosotros queremos que las autoridades se enteren, que sepan de las condiciones en que se encuentra esta vialidad y confiamos en que tendremos pronta respuesta”, concluyeron.