Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden mejorar servicio de transporte público en Maltrata

Por redes, solicitan ingreso de otra línea de autobuses

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 08/06/2021

alcalorpolitico.com

Grupo civiles polarizaron el tema del transporte público que brinda servicio a Maltrata, tras el comunicado que realizó la empresa choferes y cobradores ChyC, de dotar servicio de cinco pesos para usuarios del tramo arcos de Río Blanco a Ciencias Químicas.

"Hacemos un llamado al señor Olguín, dueño de la línea ChyC, para mejorar la ruta para Maltrata", dicen a través de redes sociales, al considerar que las unidades actuales están en pésimas condiciones de uso.

Es conveniente el ingreso de otra línea de autobuses que mejore el servicio el trato de la seguridad para los usuarios de este municipio, pues se requieren unidades que estén en buenas condiciones, señaló Martín Bermúdez, agregando la posibilidad del ingreso de los Metropolitanos.



Actualmente la línea Autotransportes Maltrata-Orizaba, AMO y ChyC, son las únicas que brindan servicio en Maltrata, de ahí que usuarios no ven mal que pudiera ser la línea AU otra opción.

Cabe señalar que en el municipio de Acultzingo sucede la misma situación, a diferencia de que Autobuses Unidos si brinda servicio, el cual se complementa con los mototaxis.