Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide ayuda para recuperar mochila robada, en Xalapa

Contiene computadora con información valiosa; deja número de contacto

11/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al Calor Político, pido su colaboración para difundir esta información, por favor.

Pido su cooperación para localizar una mochila (similar a la mostrada en la imagen) que contenía artículos importantes de primera necesidad para su servidor. Fue sustraída la tarde de este jueves, entre las 16:30 y 21:00 horas de mi vehículo, en la calle Xicotepec de la colonia INMECAFE, en Xalapa.

Al interior de la mochila se encontraban memorias USB, cuadernos de trabajo, un multímetro digital, cables de computadora, cargador de laptop y celular, unos audífonos inalámbricos, una batería ADATA de 20000 mAh y lo más importante, mi computadora personal marca SAMSUNG modelo 300E5EV, como la que se muestra en la imagen. Lo más importante para mí en este momento es recuperar toda la información que contenía, ya que se trata de datos personales y de trabajo.



Como datos adicionales, la computadora tiene como señas particulares tres pegatinas, una de la empresa Niantic, el escudo de la UNAM y al interior un sello del nuevo etiquetado de alimentos de la Secretaría de Salud.

Repito, si logran ver la mochila o cualquiera de los artículos descritos, se trata de EQUIPO Y MATERIAL ROBADO.

Incluyo que, además de los artículos señalados, fue extraída una chamarra impermeable con el logo de la empresa DICA S.C.



Cualquier información quedo al pendiente en los perfiles sociales facebook.com/jorge.jimarez7, @_jojim.1 en Instagram, @_jojim1_ en Twitter, o al número telefónico 228 838 6224 con su servidor Jorge Jimarez.

Cualquier información es sumamente importante.