Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Persecución termina cuando patrulla impacta a auto para obligarlo a detenerse

- Ocurrió en la localidad de Tejería, luego de un reporte al número 911

- Se habla de un herido de bala; no hay información oficial sobre los hechos

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte operativo y persecución de un auto en el que viajaban varios individuos se registró este martes por la tarde en calles de la localidad de Tejería, en el municipio de Veracruz, por parte de diversas corporaciones policiacas. Se habla de un lesionado de bala pero no hay oficial sobre los hechos.

Se dio a conocer que este martes ciudadanos reportaron a los teléfonos de emergencia la presencia de un auto sospechoso, marca Ford tipo Escort, color verde, en el que viajaban varios hombres, por lo que policías estatales se abocaron a su búsqueda.

Fue así que el auto mencionado fue localizado y al marcarle los uniformados el alto al chofer, éste emprendió la huida por calles y veredas de esta localidad, lo que inició la persecución.

Al operativo se sumaron elementos de la Policía Naval y fue finalmente sobre la calle Úrsulo Galván, entre la calle Artículo 27, y Flamingos de Tejería, donde una patrulla impactó al auto para obligarlo a detenerse.

Se dijo que durante la persecución hubo detonaciones de arma de fuego al aire para amedrentar a los civiles que se negaban a detenerse.

Una vez asegurado el automóvil procedieron a colocar un cordón de seguridad a varias calles a la redonda.

Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los ocupantes del vehículo, pues se reportó una persona del sexo masculino lesionado por un disparo.

Se desconoce si el carro cuenta con reporte de robo o si iban armados sus ocupantes, o si ocultaban estupefacientes, ya que el cordón de seguridad impedía que se acercaran los representes de los medios de información hasta donde estaba el carro.