Por más de tres horas la avenida Universidad de Coatzacoalcos colapsó por un bloqueo de madres y padres de familia del Centro de Atención Infantil de Coatzacoalcos (CAIC) número cuatro, quienes exigieron seguridad pues los delincuentes han ingresado al plantel en seis ocasiones en lo que va del año.
La manifestación se registró la mañana de este jueves y terminó cerca del mediodía a la altura del cuartel de la Guardia Nacional y donde también se ubica las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en la colonia Divina Providencia.
Los inconformes, señalaron que ya denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) los atracos que se han registrado al interior del plantel, sin embargo, no han tenido resultados o se ha realizado alguna detención.
Y es que este jueves cuando llegaron al plantel, nuevamente los amantes de lo ajeno se llevaron monitores, así como el aluminio de las puertas y hasta la despensa.
Los ladrones no se percataron que ahora se instalaron cámaras de video vigilancia, por lo que en breve difundirán sus rostros para que sean reconocidos.