Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padre e hijo fueron rescatados de morir ahogados en playa de Boca del Río

- Fueron sacados por un elemento de guardavidas que estaba atento en su zona

- Fueron trasladados a una clínica para su atención médica

Javier B. García Boca del Río, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos salvavidas rescataron a un adulto y un menor de edad que llegaron a bañarse a las aguas del mar, a la altura de las playas, junto al hotel Punta Azul, en el municipio de Boca del Río, logrando ser sacados a tiempo, movilizándose personal de Bomberos Conurbados, Policía Estatal y Municipal.

Esto se dio la tarde de este martes en la zona de Playa Private, junto al hotel Punta Azul, a un costado del boulevard Nuevo Ávila Camacho y Juan Pablo Segundo, a donde llegaron unos turistas, procedentes de la Ciudad de México para vacacionar y optaron por meterse al mar.

Eran padre e hijo que decidieron disfrutar el agua del mar y la brisa, sin embargo, el hijo no respetó las indicaciones de los salvavidas de no meterse a lo hondo. La fuerte de la marea comenzó a jalarlo sin poder salirse.



El padre del menor se metió a sacar a su hijo y la fuerza del agua jaló a los dos bañistas, logrando ser rescatados y llevados a la orilla por parte de un elemento de guardavidas que estaba atento en su zona.

Los familiares de ambos se acercaron para ayudarles, reportando al teléfono de emergencia del 911 los curiosos.

El personal de Bomberos Conurbados de Boca del Río se aproximó para atender a las dos personas y canalizarlos a una clínica para un mejor cuidado, al tiempo que tomaron conocimiento Policía Municipal y Policía Estatal.